3 Cuotas sin Interés con Tarjetas de Crédito
15% de descuento con transferencia
Envíos gratis en CABA en compras mayores a $45.000

Dejamos algunos Consejos para que puedas aprovechar al máximo nuestros productos

IMPORTANTE: Toda la información contenida en esta sección, esta desarrollada y aplica solo para los productos fabricados y comercializados por Luz de Encuentro 

 

  1. VELAS:
    1. El primer encendido es fundamental para un quemado perfecto. Debes de prenderla y dejar que se haga una laguna líquida hasta el borde del recipiente, esto es muy importante para que el quemado sea total en el resto del uso y que, al secarse, tenga una terminación perfecta. El no hacerlo provocará que se consuma el centro de la vela y luego, en siguientes encendidos, no se consuma hasta los bordes
    2. Considera siempre que vuelvas a encender una vela, de quitar parte del pabilo quemado, pero nunca que el mismo quede con menos de 1 centímetro para un encendido correcto. Si pasa esto, no hay problema, al comienzo la llama será pequeña, pero con el consumo se irá regularizando.
    3. Nunca dejes encendida una vela sin supervisión. Mantenerlas lejos de corrientes de aire y materiales inflamables.
    4. Cuando una vela se termina y quieres recuperar el envase, tienes que dejar que se enfríe y solidifique, luego raspa suavemente con un utensilio no afilado. Los residuos pueden ser eliminados con agua caliente y jabón. Luego de esto, podes utilizarlo para un refill de vela o el uso que quieras darle.
  2. DIFUSORES:
    1. Coloca el difusor en una zona central del ambiente en dónde lo coloques, para una distribución uniforme del aroma. Siempre lejos de lugares ventosos y calurosos. Esto último es fundamentalmente debido a que el efecto del calor hará que se consuma más rápido por evaporización y, al mismo tiempo, puede alterar el color del producto.
    2. Nuestros difusores vienen con Varillas de Ratán muy absorbentes. En su primer uso colócalas para que empiecen a absorber el líquido, y a las 48 horas ya podés darles vuelta, y así sucesivamente.
    3. Debes de colocarlos en ambientes no muy grandes, para que la emisión que producen las varillas se perciba en el mismo.
    4. Cuando se termine el contenido de un difusor, podes hacer dos cosas
      1. Retirá las varillas y envolverlas en una tela con agujeritos, tipo tul, y colocarlas dentro de un placar o cajón, seguirán perfumando hasta que se sequen totalmente.
      2. Lava el envase con agua y detergente, luego enjuágalo con alcohol. Compra un repuesto para refill del aroma que quieras, los nuestros vienen con varillas nuevas, y seguí disfrutando de exquisitos aromas 
  1. Aromatizadores
    1. Terminado el aromatizador, pone unas gotitas de alcohol dentro del envase, vaciarlo con el gatillo para que este quede limpio. Luego retirar el mismo y enjuaga el envase con agua y detergente, por último, con un poco de alcohol finalizas la limpieza.
    2. Compra un repuesto de aromatizador del aroma que mas te guste y vuelve a utilizar el mismo envase.
  2. Difusores de Auto:
    1. Cuando lo abrís por primera vez para sacarle el tapón de plástico, o si debes de manipularlo, nunca lo hagas dentro del auto o placar. Retirarlo y hace el trabajo sobre un lugar en dónde puedas limpiar rápidamente, ya que, si hay un derrame de líquido, el mismo es corrosivo.